Roberto Moral

Formado en la Escuela Superior de Hostelería de Euskadi, hizo las prácticas en “El Bulli” y los stage en el restaurante “Arzak” de San Sebastián.

Trabajó como profesor de la Escuela de Hostelería de Bilbao, compatibilizando la faceta didáctica con el trabajo en las cocinas del restaurante Gastronómico del Club de Campo “La Bilbaína”, en el Real Club Marítimo del Abra en Bilbao.

Su trayectoria profesional continuó en Madrid, donde trabajó como Jefe de Cocina en el Hotel Diana Cazadora y ejerció de Jefe de Convenciones y Eventos en Iber Swiss Catering.

En los últimos diez años ha sido Jefe de Cocina en el Café de Oriente. Como responsable de su catering, ha diseñado y realizado todas las comidas del Papa Benedicto XVI y Juan Pablo II durante sus visitas a España, así como el catering de Navidad en el Palacio Real para Sus Majestades los Reyes de España.

Ha prestado asesoramiento gastronómico para la puesta en marcha del Mercado de San Miguel de Madrid y ha participado como ponente y organizados eventos como jornadas gastronómicas, cursos y seminarios.