NUESTRO CHEF | Pablo Prieto

Responsable de creación y desarrollo de platos del restaurante El Rincón del Cárabo, donde podéis encontrarle al frente de sus fogones experimentando y desarrollando su creatividad.

Chef madrileño que comenzó su trayectoria en el Café de Oriente Museo del Traje, donde, después de haber desempañado varios puestos, ejerció como sous-chef. Continúa su carrera profesional como responsable de catering en el Café de Oriente y en el Grupo Lezama de la mano de Roberto Moral. Como hombre inquieto y viajero, a pesar de su juventud, ha trabajado y adquirido experiencia de cocina internacional en París, donde ha sido jefe de partida en el restaurante “Les Tablettes Jean-Louis Nomicos” y jefe de cocina de “Mitsou”, donde aportó su visión innovadora y sus creaciones. Su trabajo en la Riviera Maya (México) le aportó una nueva visión de sabores y aromas de otra cultura que ha sabido aplicar en su cocina del día a día.

Se suman a su experiencia la asesoría de restaurantes hispanos en París y como chef a domicilio y stages en París, con Jacques Faussat (1 estrella Michelín) y Alain Senderens (3 estrellas Michelín).

Un formidable chef trabajando en equipo con Sergio Fernández y Roberto Moral, nuestras estrellas culinarias del CAMPUS GSD y de la Escuela de Hostelería de Buitrago de Lozoya.